domingo, 6 de septiembre de 2015

Diabolici



                                                          
John Martin es el nombre de una fábrica de cerveza en Genval (Brabant Wallon), Bélgica, fundada en 1909 por el empresario Inglés John Martin (1886-1966). Una empresa familiar, actualmente dirigida por su nieto, Además de elaboración de la cerveza cervezas de estilo belga, la compañía también importa las cervezas británicas e irlandesas, y produce refrescos para Schweppes bajo licencia.  En 1993, la compañía compró Timmermans Brewery una fabrica de cerveza lambic de Itterbeek fundada en 1781.

Principal importador de la Guinness, productor de la Beck´s,... esta fabrica tiene un monton de cervezas las cuales ire presentando.

La Diabolici esta refermentada en botella, tiene un ligero aroma afrutado, en cuanto al sabor, tiene un toque a picante suave pero sobre todo es dulce con sabor afrutado dejando el sabor a malta suave para el final.Se nota sus 8º de alcohol.Solo se fabrica en este formato.






 Historieta:

Primero, aparecieron los guasones, los tunantes, los rebeldes : auténticos diablejos. Extravagantes hasta los cuernos, los Diabolici nacieron en una cuba que consideran como la fuente más preciosa del mundo.

Para honrar sus orígenes, estos bromistas pusieron por delante la receta misteriosa de su líquido adorado : una cerveza demoníaca con la imagen de su espíritu vivo y desfasado. Este brebaje artesanal, fruto de una receta ancestral celosamente guardada, ha pasado por muchas aventuras, esta cerveza asombra a los más intrépidos.

Hoy, esta cerveza ha encontrado el reconocimiento en el Finest Beer Selection que perpetúa su influencia. De posada en posada, la Diabolici es elogiada a lo largo del año. También quedará impregnado de su travesura quien la beba.

Este elixir legendario es digno de un mundo mágico, una herencia de mitología popular.

Elaborada desde siempre a las puertas de los infiernos, la divina Diabolicies el compañero familiar y travieso de nuestras veladas festivas. ¡ A saborear con malicia en su vaso cáliz exclusivo ! Un auténtico momento de sabor y de calidad realmente mágico.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario