domingo, 13 de septiembre de 2015

Belzebuth

De la fabrica y pub Grain d´Orge sale esta cerveza en el año 1996

Benedicto Johnen se convirtió en un 'bièrophile' duro durante su primer trabajo en la fábrica de cerveza Piron Aubel. Se lo pensó durante varios años y, al salir de la fábrica de cerveza en 1996.
En 1997, compró la caferetia de su pueblo e hizo un lugar cálido y acogedor.
 Poco a poco, la pequeña empresa empezó a producir en 2007, cervezas 750hL En 2008, siendo demasiado estrecho el lado del café, tuvieron que cambiar. Algunas otras ideas se han añadido a este proyecto: colaborar con los nuevos empleados que tomarán café y así poner la fábrica de cerveza en un lugar más adecuado para sus necesides .Para la ubicación de la fábrica de cerveza, la elección recayó en la granja familiar. El antiguo garaje del edificio se ha convertido en GjCars lugar de almacenamiento y cámara de fermentación;. el antiguo granero fue demolido para ser reconstruido en una sala de cocción amplia, agradable, y el cumplimiento de las normas establecidas por la AFSCA. . Además, en la planta de la cervecería, una pequeña sala de banquetes se arregló. Este espacio tiene capacidad para 70 personas y está tan bien equipado que no solo está destinado a la venta sino que también sirve para recibir grandes grupos que visitan la fábrica de cerveza. Las visitas podrán concluir con un agradable momento de degustación. Los grupos más pequeños continuarán siendo recibidos en el grano de cebada bar, junto a la fábrica de cervezadades.


                                 Esta cerveza rubia de extrema fermentación mezcla varios tipos de levadura y varios tipos de lúpulo y malta para darnos una cerveza llena de matices.Fuerte,aromática y con un regustillo final a alcohol.13º.
         

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario