domingo, 15 de noviembre de 2015

Meantine Yakima Red

Fue fundada en 2000 por Alastair Hook, que se formó en la Universidad Heriot-Watt University y la escuela de preparación de la Universidad Técnica de Munich de Weihenstephan. Comenzó la fábrica de cerveza en un pequeño bloque en un polígono industrial cerca del Charlton Athletic, antes de pasar al Greenwich Brewery, 0 ° 2 '12 "al este del Meridiano de Greenwich y luego a un sitio en la cercana Blackwall Lane en 2010.



Su café porter, lanzado en 2005, fue el primer británico de comercio justo de cerveza (con café de la Marabá Café cooperativo de Ruanda). y pasó a ganar un premio de oro en el 2006 la Copa Mundias de la Cerveza. Mientras tanto, fue la primera fábrica de cerveza británica en ganar premios en el World Beer Cup en 2004 y es la única fábrica de cerveza británica que ha ganado medallas en cada CMB desde entonces. Sin embargo, sólo las cervezas que pagan para entrar son juzgados.
 En 2007, Mientras tanto tenía cuatro cervezas clasificados en las" 50 mejores cervezas del mundo " 'recopiladas por la cerveza Desafío Internacional del Reino Unido: una hazaña que repitió en 2008.
 Alastair Hook fue nombrado el 2008 Brewer del Año por el gremio británico de la cerveza de Escritores. 

 En mayo de 2015, se anunció que entretanto estaba siendo comprada por "SAB Miller" la segunda mayor cervecera del mundo, por una cantidad no revelada. A raíz de la toma de posesión, Mientras tanto, ahora se ha revelado que parte de su producción se ha trasladado a la Grolsch Cerveceria en los Países Bajos.

Tiene una gama de 12 cervezas regularmente disponibles que se centran en estilos británicos y europeos tradicionales, como Kolsch, Helles, Portet y la India Pale Ale. Además, también produce una gama anual de cervezas estacionales en edición limitada, que varían cada año.

Posee y opera una taberna de Greenwich Unión en Royal Hill, en Greenwich y, en 2010, abrió el bar cervecería vieja y un restaurante con cervecería en donde el original 1836 Brewhouse del Old Royal Naval College. Greenwich, por lo que es sólo la segunda cervecería en la mundo que se encuentra dentro de el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. también operan un centro de visitantes unido a su sitio de elaboración de la cerveza en Blackwall Lane. Con nueve visitas a la semana, al cierre de octubre de 2013, diez mil personas habían visitado.

La cerveza que os presento hoy es una cerveza con color rubí profundo y cuerpo intenso que combina hasta 5 lúpulos en su composición (sí, cierto, del valle de Yakima), lo que le da un punto cítrico y afrutado con un amargor ligero al final del trago, sus 4,1º la hacen facil de beber.




1 comentario:

  1. Buen resumen de la cervecera, yo creo que no he probado ninguna de ellos todavía, habrá que ponerle remedio jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar