sábado, 3 de octubre de 2015

Samuel Smith Taddy Porter


La antigua fábrica de cerveza en Tadcaster, Yorksire , en el norte de Inglaterra fue fundada en 1758
 Samuel Smith, un carnicero y ganadero exitoso distribuidor Meanwood , Leeds financió su hijo Juan a comprar a la familia de Hartley en 1847. John Smith se hizo cargo de la formación de la cervecería Cerveceria de John Smith , antes de trasladarse a su ubicación al lado. John Smith dejó el antiguo edificio de la cervecería de John Smith a su joven sobrino Samuel en 1886.
 En 1886 Samuel Smith abrió la cervecería de la fábrica de cerveza Samuel Smith bajo su propio nombre.


La antigua fábrica de cerveza en Tadcaster fue fundada en 1758 y lleva el nombre de la cervecera local de Samuel Smith. Es a la vez la fábrica de cerveza más antigua de Yorkshire y la fábrica de cerveza independiente sólo sobrevivir en Tadcaster.
 La más pequeña de las tres fábricas de cerveza Tadcaster de hoy en día, Sam Smith es una de las pocas cervecerías británicas  restantes en emplear el tradicional Plaza de Yorksire sistema en la producción de sus cervezas.
La elaboración de la cerveza de agua para cervezas y cerveza negra todavía se extrae de los originales 85 pies (26 m), así, se hundió cuando el sitio fue creado en 1758, y la levadura utilizada en la fermentación proceso es de una cepa que se ha utilizado continuamente desde aproximadamente 1900 - una de las cepas más antiguas sin cambios en el país.
 En consonancia con este sentido de la historia y la tradición, la fábrica de cerveza mantiene un pequeño equipo de tordillo caballos shire. En lugar de ser caballos de exhibición, se encuentran entre los últimos activos caballos drav en el mundo. Ofrecen cerveza alrededor de la ciudad de Tadcaster cinco días a la semana.
El sitio de la cervecería se ha expandido en los últimos años y se divide por el Centro Lane.
La mayoría de las cervezas de Samuel Smith - algunas excepciones notables son la avena Stout, trigo Cerveza y Orgánica de la cereza de la fruta de la cerveza - son elaboradas exclusivamente con malta, lúpulo, levadura y agua.
La 'Sidra Orgánica' de Samuel Smith está disponible en botellas, mientras que 'Sidra Reserva' se vende exclusivamente sobre el proyecto en el Reino Unido.  La cervecería ofrece dos proyectos de Los Suaves, oscuro suaves y luz suave.  La mayoría de los bares sólo ofrecen una variante.  La fábrica de cerveza se utiliza para producir una fuerza de vinos súper cebada llamada 'Golden Strong en el 10,2%. Una gama de cervezas de frutas embotelladas están disponibles, con sabor a cereza, albaricoque o frambuesa.

En los últimos años, la fábrica de cerveza ha alterado su línea de productos, prescindiendo de Tadcaster Amargo pero introduciendo Mejor Amargo. Tanto Mejor amargo y Soberano son sólo amargos barril de la cervecería. (4.5%). Introdujeron Doble Cuatro a finales de 2013, una cerveza dorada al 4% destinado a proporcionar una lager estándar fuerza para cerrar la brecha entre los Alpes (2,8%) y Taddy Lager (4,5%).  Una cerveza de trigo se ha añadido a la gama de productos proyecto, aunque algunos pubs acciones de la misma.


 Samuel Smith Taddy Porter. La porter de esta mítica fábrica inglesa. Compleja, densa y con gran cuerpo, sus levaduras especiales de fermentación alta se encargan de añadirle opacidad, carácter y matices lácticos e incluso a licor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario