El emplazamiento de la fábrica de cerveza en San Pedro era ideal debido a la excelente calidad del agua de su propio pozo de sondeo profundo. Localmente se utiliza malta de cebada, lúpulo, junto con Kent, para producir una variedad de cervezas de barril clásicas inglesas. Además, la compañía produce una amplia gama de excelentes cervezas en botella.
Elaboran cervezas tradicionales, así como algunas cervezas mas inusuales como la Porter de miel y la cerveza de frutas. Están reproduciendo lo que era una práctica común hasta el siglo XIX que era agregar las frutas y la miel a las cervezas para crear cervezas especiales de temporada).
Así cervezas de grosella y grosella negra serian elaboradas cuando estaban disponibles los frutos, mientras que en la época de Navidad se añadirían los frutos secos, especias y cascara de naranja para crear una cerveza de Navidad Ale de frutos rojos.
St. Peter's Old Style Porter es una cerveza de color marrón oscuro, no particularmente opaco, con una pequeña capa de espuma de color blanco pálido y delgada, con un aroma a regaliz, frutos secos, bayas negras y toques de cacao. El gusto es de cacao, regaliz, nueces tostadas y lúpulos secos con notas de madera, miel y maltas oscuros. Final amargo con un perfil complejo y suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario