martes, 10 de enero de 2017

Bevog Who Cares Editions Smoked Brown Ale

Desde Austria  viene Bevog, una microcerveceria muy personal que centró su investigación en el mundo de las ales británicas y la personalidad de los lúpulos del oeste americano

Bevog microcerveceria es el fruto de la curiosidad y la inspiración para descubrir nuevas experiencias de beber cerveza; Es el resultado del entusiasmo, el amor y el celo. Preparan cervezas con carácter y alma. Su objetivo es trascender los límites de lo conocido y lo ordinario.
Como dicen ellos,ya hemos tenido suficiente de una oferta de cerveza monótona,
 La cerveza puede ser y es mucho más que eso. La cervecería de Bevog se dedica principalmente a las cervezas de fermentación superior, conocidas más comúnmente como cervezas tipo Ale. Las cervezas que elaboran proceden básicamente de Inglaterra. En las últimas décadas este tipo de cerveza muy diversa se ha dado con una mayor amplitud, una gama más amplia de sabores, ha estado cambiando los límites de los estilos individuales y es cada vez más y más popular en todo el mundo. Está ganando popularidad no sólo con los amantes de la cerveza y los bebedores de cerveza, sino en general con los gourmets, chefs y personas que siempre están dispuestos a explorar nuevos sabores y experiencias y que se preocupan por lo que ingerir.
A pesar de las raíces inglesas de las cervezas, aquí en Bevog son muy creativos y no se atienen a las normas establecidas. Diseñan sus cervezas a su manera, la forma en que saben que es la correcta. Eligen un estilo de cerveza, lo separan, agregan un amplio espectro de conocimientos adquiridos, ideas y puntos de vista, lo vuelven a poner y lo pulen en su propia cerveza, que no está rígidamente cimentada en los marcos prescritos de un estilo individual. Cuando crean recetas, se esfurzan hacia la perfección y sobre todo rechazan todo compromiso, que de otro modo está tristemente en abundancia en la producción en masa moderna.
Todo lo anterior ha sido confirmado por los premios y premios recibidos, y sobre todo por los muchos bebedores super contentos de su cerveza.

Cremosa, de color marrón oscuro. Aroma de cecina, jamón... El sabor empieza a ser ligeramente dulce, tal vez incluso ligeramente ácido durante un momento o dos, que se convierte en ligero a medio amargo y ligeramente ahumado al terminar. Cuerpo medio, carbonatación suave. 5,6º




No hay comentarios:

Publicar un comentario