lunes, 7 de noviembre de 2016

Lervig - Betty Brown

Parece que ya comenzó de verdad el otoño, es tiempo de avellanas, nueces, castañas, ...Vamos con esta fábrica, Lervig.

Fundada a principios del verano del 2003, Lervig es una cervecería artesanal de propiedad independiente y situada en Stavanger , Noruega. Tienen una amplia gama de cervezas desde pilsners fáciles de beber y cervezas pálidas, a vinos de cebada en barrica y cervezas amargas.

Están constantemente buscando los límites de la elaboración de la cerveza tanto para la gente común como para los amantes de la cerveza artesanal. Sus objetivos son elaborar las mejores cervezas del mundo, les gusta trabajar fuera de su zona de confort, así como combinar la creatividad con los años de experiencia artesanal de cerveza que los maestros cerveceros tienen. Cada día trabajan más duro para ofrecer la mejor calidad que los clientes esperan de Lervig.

Hoy Lervig se centra en el crecimiento - presionan los límites creativos de la cerveza mientras se aseguran de tener un suministro saludable de refrescantes cervezas para enviar a Noruega y más allá. La gente de Lervig es lo que hace que esta cervecería sea aún más especial. 

La cerveza que os propongo es una receta alemana, pero versión de Noruega, elaborada con malta pálida, malta de caramelo y malta de chocolate. Saltó con la gema pacífica de Nueva Zelanda para dar un poco de carácter agradable de la fruta del bosque a la cerveza. Ligera pero de cuerpo entero, con un carácter de nuez suave. Tiene 4,7º. 

Marida bien con carne asada, setas, ...y también en postres con bases de vainilla y chocolate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario